Cuando creíamos que en el mundo de la publicidad ya estaba todo inventado, una agencia japonesa nos demuestra que aún quedan soportes sin explotar que cumplen con la función principal de los anuncios: captar la atención de la gente.
Esta ‘nueva’ ubicación para las campañas se encuentra en nuestro propio cuerpo, ya que no es otro lugar que las axilas. Más concretamente, las de las mujeres. Puede parecer una broma, pero nada más lejos de la realidad…
La agencia Wakino Ad Company ofrece en su web una detallada descripción de los distintos formatos que ofrecen para insertar publicidad en las axilas de mujeres, a las que reclutan a través de la misma página.
El precio por alquilar este emplazamiento tan inusual varía según el tamaño de la pieza, partiendo de los 89,95 dólares a la hora de la opción más económica.
Lo que no parece casual es que esta agencia pertenezca a una marca especializada en productos de belleza para las axilas, lo que lleva a pensar que en realidad todo es una ingeniosa campaña para promover el cuidado de esta zona íntima y vender sus productos.
¿Conseguirán muchos clientes? ¿Marcarán tendencia y otras agencias ofrecerán publicidad en axilas? ¿Se convertirá en el soporte más eficaz? Estamos hablando de Japón, así que de momento no descartemos ninguna posibilidad…
FUENTE: YAHOO NOTICIAS