Fernando Gago dejó de manera sorpresiva a Chivas para cumplir uno de sus sueños como profesional, ser el director técnico de Boca Juniors de su país, por lo cual incluso se pagó la cláusula de rescisión con el cuadro tapatío.
LEER HOMBRE SE HACE PASAR POR POLICÍA EN CANCÚN Y ES DETENIDO
Pero la intempestiva manera de dejar territorio mexicano no sólo cimbró al futbol mexicano, sino también a terceros como lo fue la casera que le rentaba la casa en una zona exclusiva de Guadalajara, quien se quejó del estado deplorable en que dejó el inmueble.
“ Fernando Gago, quien recientemente dejó a Chivas y ha generado polémica al no hacerse responsable de sus compromisos, incluyendo la renta de mi propiedad en Puerta Las Lomas, Guadalajara, Jalisco.
Gago rentó mi casa, una propiedad valuada en 40 millones de pesos con una renta mensual de 170 mil pesos; sin embrago, decidió abandonar la ciudad y entregar la casa antes de tiempo.
“Al recibirla encontramos que estaba en condiciones deplorables: los sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol de la mesa tallado, el tapiz arruinado por la orina de sus perros, los aires acondicionados retirados, la alberca con lama y el pasto descuidado”, indicó la propietaria a través de redes sociales.
Incluso, compartió videos en los que se demuestra el deterioro y el mal mantenimiento que Fernando Gago dio a los muebles y a la propiedad en general sin resarcir los daños. No obstante, la dueña de la casa no habló de una posible deuda de la renta.
Fuente: https://www.tudn.com/futbol/liga-mx/fernando-gago-acusado-destruir-casa-que-rentaba-guadalajara