El colombiano deberá presentar la siguiente semana los exámenes médicos para firmar contrato por cuatro años.
El delantero colombiano, Julián Quiñones, ya es jugador de América, luego de que llegó a un acuerdo con la directiva de las Águilas con respecto a su salario, que era el único detalle que faltaba para cerrar la operación con Atlas, por lo que la próxima semana deberá presentarse en las instalaciones de Coapa.
Más noticias: Apertura 2023: Horarios y canales de transmisión de la jornada 1 de la Liga MX
Quiñones estará firmando contrato con las Águilas por los próximos cuatro años cuando pase los exámenes médicos, los cuales no tendría problemas en completar, pues ha estado entrenando con normalidad con el conjunto de los Rojinegros.
Es muy probable que al llegar a la capital del país, a inicios de la siguiente semana, Quiñones tenga actividad con América para el duelo de la Jornada 2 contra Gallos en La Corregidora el próximo domingo 9 de julio.
El colombiano es el fichaje bomba de la Liga MX, pues ningún otro equipo se reforzó con un futbolista de renombre como lo hicieron las Águilas en este verano, y es que Quiñones se ha convertido en uno de los mejores jugadores del futbol mexicano en los últimos años.
Con el arribo del delantero sudamericano a Coapa, André Jardine podrá contar con una ofensiva letal, pues además de Quiñones tendrá a Henry Martín, quien es el actual campeón de goleo, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez cuando se recupere y Alejandro Zendejas.
La idea es colocar a Quiñones como extremo por izquierda, posición que ocupaba Cabecita Rodríguez, pero que al estar lesionado deja vacante ese puesto y el colombiano será el heredero.
Fuente: Medio Tiempo