Arsenal aplasta al Real Madrid 3-0 en la ida de los Cuartos de Champions League; Rice hizo doblete
A pesar de que el primer tiempo estuvo realmente escaso de jugadas importantes por parte de ambos equipos, el segundo tiempo fue lo contrario.
Después de irse 0-0 al descanso, los Gunners tenían un as bajo la manga, el cañón en la pierna derecha de Declan Rice.
Al 58′, Declan Rice puso el 1-0 luego de sacar un rayo de pierna derecha que terminó en las redes de la cabaña de Courtois. Tras esta gran anotación, el equipo merengue quedó afectado y poco pudo hacer para responder.
Minutos después, al 70′, otra vez Rice la mandó al fondo de las redes también de tiro libre con un impacto de pierna derecha que pareció un misil teledirigido al ángulo izquierdo de la portería del arquero belga. Los ingleses ya estaban 2-0, pero, faltaba más.
Para dar la estocada final, apareció Mikel Merino al 75′, tras una gran jugada colectiva de los Gunners, el balón quedó en las piernas del número 23 para sacar un disparo colocado a contrapié de Courtois que se incrustaría en las redes, era el 3-0.
Tras estos duros golpes, los dirigidos por Ancelotti quedaron aturdidos y no pudieron hacer frente al gran juego colectivo de los de la Premier League.
Terminó con 10 hombres
Ya sobre los últimos suspiros del juego, el francés, Camavinga, se fue expulsado por doble amarilla tras un pisotón a Leandro Trossard. Con esto, Camavinga se puede perder hasta el inicio de la siguiente temporada de Champions League.