Chris Eubank Jr. tiene en la mira una pelea contra Saúl «Canelo» Álvarez a inicios de 2026, siempre y cuando derrote a Conor Benn en la revancha pactada para el 15 de noviembre, según confirmó el promotor Ben Shalom a ESPN.
Eubank Jr. enfrentará a Benn por segunda ocasión en el estadio Tottenham Hotspur de Londres, tras haber ganado por decisión unánime su primer combate en abril. El contrato obliga a ambos a pelear dos veces, y la revancha será nuevamente en el límite de peso mediano (160 libras), con una cláusula de rehidratación de 10 libras.
LEER: CHICHÉN ITZÁ ROMPE RÉCORDS: SIGUE SIENDO LA FAVORITA DEL TURISMO EN MÉXICO

De salir victorioso, Eubank Jr. buscará un mega combate ante Álvarez, o incluso contra Terence Crawford, a inicios de 2026.
“[2026 será] un gran año para Eubank”, dijo Shalom. “Creo que pasará con contundencia [ante Benn] y luego quiere lo mejor de lo mejor. Canelo, Crawford, esos son los dos nombres que quiere enfrentar y ojalá podamos hacerlo realidad a inicios del próximo año”.
Tras la victoria de Crawford sobre Álvarez la semana pasada, Eubank Jr. escribió en redes sociales: “Eubank x Crawford 2026”.
Sin embargo, Shalom cree que el escenario más probable es enfrentar a Álvarez. “Canelo nunca ha peleado en el Reino Unido. Es la mayor estrella del boxeo, y enfrente tendría a la mayor figura británica. Es la única pelea que realmente tiene sentido”, apuntó. “Creo que llena Wembley, es de las peleas más grandes que se pueden hacer en el boxeo mundial. Chris está enfocado en el 15 de noviembre, y luego podremos mirar hacia esa pelea”.