Afectará a unos 60 vuelos diarios, en su mayoría domésticos, que serán desviados a la terminal de Galeao, en la zona norte de la ciudad
El aeropuerto Santos Dumont, en el centro de Río de Janeiro, cerrará varias horas al día desde hoy y hasta el próximo día 18 con motivo de las competiciones olímpicas de vela que se desarrollan en la Bahía de Guanabara.
El aeropuerto, que opera mayoritariamente vuelos domésticos, cerrará entre las 12:40 y las 17:10 hora local (las 15:40 y las 20:10 GMT), informaron medios oficiales.
Para compensar, el Santos Dumont ampliará su horario nocturno de funcionamiento entre las 23:00 y las 6:00 horas (de 03 a 09 horas GMT).
También te puede interesar: México avanza a semifinales en remo de Río 2016
El cierre afectará a unos 60 vuelos diarios que serán desviados al aeropuerto internacional de Galeao, en la zona norte de Río.
La medida pretende evitar que el tráfico aéreo afecte a las aguas de la bahía y a las competiciones olímpicas.
Fuente: 24 horas