Monterrey, Nuevo León.- Buenos resultados arrojaron los deportistas de las selecciones de Quintana Roo en las disciplinas de tenis de mesa y remo, luego sumar más medallas para la entidad, esto durante sus jornadas disputadas dentro de las acciones de la Olimpiada Nacional Juvenil 2015, que se celebra en las diferentes sedes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Los que arrancaron con todo fueron los actuales campeones nacionales, los jugadores de tenis de mesa, quienes buscan refrendar el título y fue el Equipo Varonil Sub-18, integrado por Jair Jiménez, Diego Fuentes, Damián Arce y Sergio Cárdenas, los que se agenciaron la presea de plata.
Por su parte, el equipo femenil, que conforman Scarlet Jiménez, Dafne Sansores, Ingrid Gama y María de la Luz Díaz, se quedaron con el bronce; así igual este selectivo se adjudicó otro bronce en la modalidad de Dobles Mixtos; en acciones que se disputan en el Gimnasio Nuevo León Unido.
Remo consigue plata
Por otro lado, en La Presa “La Boca” de Santiago, Nuevo León, la selección de remo de Quintana Roo demostró que tiene lo necesario para aportar y el equipo integrado por Valeria Hernández Rodríguez y Candy Pineda Martínez, se colgaron al pecho la presea de plata en la categoría Juvenil A en la prueba de dos mil metros en remos cortos.
El equipo de Nuevo León se quedó con el primer puesto, seguido de Quintana Roo y el Estado de México quedó en la tercera posición. La diferencia entre los primeros dos sitios fue mínima ya que las regias pasaron la meta en 8:13:40; mientras que las quintanarroenses marcaron 8:14:84, en un espectacular cierre; el tercer lugar detuvo el crono en 8:30:32.
( FUENTE DEPORTE POR DENTRO)