Las fotos desataron una ola de críticas para los atacantes del Barcelona, por no tener la atención de bajar de sus coches para posar con la otra campeona del mundo.Una oleada de críticas es la que han recibido los “astros” del futbol mundial, Lionel Messi y Neymar, luego de que, de forma poco caballerosa, aceptaron tomarse una fotografía con la medallista olímpica Paola Espinosa.
Todo inició cuando la clavadista mexicana presumió, a través de su cuenta de Twitter, recuerdos de su visita a Barcelona, donde compartió las fotos que consiguió tomarse con los “grandes del futbol internacional”.
[smartads]
En las imágenes, se ve a la atleta bajacaliforniana posando junto a dos de las más grandes estrellas del balompié mundial, sin embargo, en ambas imágenes los futbolistas están a bordo de sus lujosos vehículos, mientras que la clavadista tiene que agacharse para poder “estar a su altura”, ya que solo tuvieron la “amabilidad” de bajar la ventanilla de sus autos para sonreír a la cámara.
También te puede interesar: Neymar aparecerá en la próxima película de Vin Diesel
Las fotos desataron una ola de críticas para los atacantes del Barcelona, por no tener la atención de bajar de sus coches para posar con la otra campeona del mundo.
Déspotas, prepotentes y poco caballeros han sido solo algunos de los calificativos que recibieron los futbolistas por parte de usuarios de las redes y seguidores de Paola Espinosa.
Un viaje de ensueño conociendo a grandes del futbol internacional 😍😬😎#Barcelona #LeoMessi #Neymar #Inolvidable ⚽️ pic.twitter.com/DmGncfajgU
— Paola Espinosa (@PaolaEspinosaOf) 4 de diciembre de 2016
Fuente: SDP noticias