Cruz Azul dio un paso más rumbo al inicio del Apertura 2025 tras al vencer 1-0 a Once Caldas en su compromiso de la International Football Cup. Ahora buscará vencer a Mazatlán para levantar el trofeo amistoso.
La Máquina logró abrir el marcador al minuto 66 gracias a una asistencia de Mateusz Bogusz que Ignacio Rivero capitalizó para firmar el único gol del encuentro.
Con el control del juego a su favor tras el tanto, el técnico Nicolás Larcamón realizó varios movimientos en el once, destacando el ingreso de Mateo Levy, quien volvió a tener minutos tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera de actividad.
El próximo domingo, Cruz Azul enfrentará a Mazatlán en lo que será no solo su último partido de preparación, sino también la oportunidad de coronarse campeón de la International Football Cup.