Tras una gran ovación en la Arena Ciudad de México, ingresa al Salón de la Fama de la empresa Triple A
Uno de los momentos más emotivos de la Triplemanía XXIII se vivió con la entronización de Hijo del Perro Aguayo al Salón de la Fama de Triple A, ovacionado por una afición que no lo olvida.El líder de los ‘Perros del Mal’, fallecido el pasado mes de marzo, fue recordado con su ingreso al recinto de los inmortales de la empresa luchística, en breve ceremonia realizada en la Arena Ciudad de México.
El director general de Triple A, Joaquín Roldán, entregó a familiares de Aguayo el reconocimiento que lo avala como nuevo integrantes del Salón de la Fama de esta empresa.
Mismo honor recibió Héctor Garza, quien perdiera la vida en mayo de 2013 tras padecer cáncer pulmonar.
El primero en ser homenajeado fue Garza, a quien recordaron con un video y la música que lo caracterizaba en su arribo a los cuadriláteros, para ser ovacionado, y lo mismo ocurrió con el ‘Perrito’ , y el grito de “¡Perro, Perro!”, que retumbó en el inmueble por varios minutos.
Su madre y hermana estuvieron en representación del querido líder de los ‘Perros del Mal’, que también fue recordado por su padre, Pedro Aguayo, a través de un video.
“Siempre existes entre nosotros”, dijo Joaquín Roldán.
En la pelea estelar de Triplemanía, Rey Mysterio Jr. venció a Myzteziz después de aplicarle su propio golpe insignia, la ‘mistica’. El ‘Rey de 619’ tuvo que abandonar el ring en camilla, en medio de golpes propiciados por el ex Sin Cara en lo que terminó como una batalla campal con otros peleadores involucrados en el ring.
Fuente: El Universal