Emilio Azcárraga y Sergio ‘Checo’ Pérez sufrieron un momento un poco chistoso cuando se quedaron atorados en el elevador que los bajaría a los vestidores para ver al Club América después de ganar la Final y el campeonato del Apertura 2024 ante los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.
El dueño de las Águilas y el piloto de Red Bull, se quedaron atorados en el interior de un elevador con aficionados de los Rayados de Monterrey con los cuales se pusieron a bromear y todo quedó grabado en un video desde un celular.
Un aficionado de Rayados aprovechó para grabar y se escucha. “Atorados, qué suerte la mía estar con ustedes”, dijo el seguidor de la Pandilla en un momento diferente.
Checo Pérez bromeó sobre el incidente, Mientras que Emilio Azcárraga se mostraba más mesurado aunque sonriente, pero todos los involucrados estaban un poco tensos por la situación.
El video se hizo viral, tanto la fanaticada del América, como la de Monterrey se vieron sorprendidos por el hecho y comentaron sobre esta escena tan diferente.
FUENTE: REPORTE INDIGO