No era necesariamente un secreto pero la sentencia de muerte estaba dictada para Wilson Graniolatti, quien este día ha dejado de ser oficialmente el técnico de los Potros de Hierro del Atlante y aún no sabe quién será su sucesor.
Después de una larga charla entre directivos, cuerpo técnico y jugador, concluyó la temporada para la escuadra azulgrana. El receso será de tres semanas y regresarán al trabajo a mediados de mayo para arrancar la pre temporada.
Como primer cambio en esta reestructuración, la directiva comunica la salida del profesor Wilson Graniolatti como entrenador, así como su auxiliar técnico José Gerendiain y el preparador físico José Fagúndez a quienes agradece su compromiso y profesionalismo. El nombre del nuevo timonel se dará a conocer en su momento por los medios oficiales del club.
Con el plantel se ha tenido una plática personalizada analizando su rendimiento en el torneo y se definirá su situación en el transcurso de los días para ir formando el cuadro base que arrancará las prácticas.
Son muchos los cambios de fondo que se tienen en mente, con la idea de lograr amalgamar una escuadra muy competitiva que defienda los colores a muerte en cada duelo.
Al final del último entrenamiento fue muy grato sentir el apoyo de aficionados que se dieron cita en el estadio para tomarse la foto del recuerdo. Elementos del plantel aprovecharon para convivir con ellos, intercambiar comentarios y les firmaron sus playeras.
A pesar de sentirse frustrados por lo sucedido en este torneo, los hinchas dieron el voto de confianza y les pidieron volver lo antes posible al máximo circuito.
Cancún seguirá siendo la casa del Atlante y el club desmiente categóricamente los falsos rumores que giran en torno a su cambio de residencia.
(FUENTE DEPORTE POR DENTRO )