La selección mexicana sufrió de una dura derrota ante Honduras en la Concacaf Nations League y necesita más que un milagro para que pueda dar la vuelta al resultado adverso en el Estadio Nemesio Diez.
Luego de que concluyó el partido en San Pedro Sula, los aficionados comenzaron a lanzar botellas de lata hacia la cancha del Estadio General Francisco Morazán.
LEER MÉXICO PIERDE CONTRA HONDURAS Y PUEDE QUEDAR FUERA DE LA CONCACAF NATIONS LEAGUE
Una de esas latas cayó en la cabeza del entrenador mexicano. Javier Aguirre se acercó a saludar a Reinaldo Rueda, DT de Honduras y en ese instante una botella le pegó en la cabeza.
Después, el estratega se acercó con los médicos del Tri para que le ayudaran a parar el sangrado. Mientras tanto, Joseph Rosales se acercó a saludarlo y a ver si el incidente no pasó a mayores.
Es necesario destacar que en el Estadio General Francisco Morazán hubo venta de cervezas en lata, en lugar de servirlas en botellas de plástico, como suele hacerse en los estadios de México y otros países.
Las agresiones hacia el técnico de la selección mexicana empezaron desde el primer tiempo, ya que los aficionados no desaprovechaban la oportunidad de arrojarle cosas desde las gradas.
Fuente: https://www.milenio.com/futbol/seleccion-mexicana/javier-aguirre-sufre-de-cortada-en-la-cabeza-por-una-lata-de-cerveza