El Inter de Miami derrotó 2-1- al Atlas en la Leagues Cup. Lionel Messi marcó el gol de la victoria y hasta se lo cantó en la cara a Matías Coccaro. Los ánimos se calentaron al final y algunos jugadores se hicieron de palabras, incluido al argentino.
Inmediatamente Yassine Cheuk, el famoso guardaespaldas, entró a la cancha y empujó a algunos jugadores ‘Rojinegros’ para alejarlos de Messi. Vale la pena recordar que, la MLS prohibió la presencia de Yassine en la cancha.
LEER SENADOR EUGENIO SEGURA ENTREGA ARTÍCULOS DE DESCANSO A MÁS DE 300 FAMILIAS DE VILLAS OTOCH EN CANCÚN

Guardaespaldas de Messi empuja a jugadores del Atlas
El partido entre el Inter de Miami vs Atlas se ‘calentó’ de más, seguramente nunca esperamos ver a Messi disfrutar tanto una victoria contra los ‘Zorros’. Y aunque se llevó la victoria, el juego término muuy tenso.
Messi se hizo de palabras con varios jugadores ‘Rojinegros’. Todo inició con el jalón de Lio contra Gustavo Ferrareis, el resto de los futbolistas intervinieron para separarlos.
Justo en ese momento, Yassine Cheuk ingreso a la cancha para proteger al argentino. Sin embargo, en su camino a los vestidores, empujó en varias ocasiones a Jorge Alessandro San Martín Hernández, quien quería acercarse a Messi. Todo quedó registrado en la transmisión.


Hay que recordar que desde abril del 2025, la MLS le prohibió al guardaespaldas de Messi estar en las línea de banda. No solo eso, tampoco podrá entrar al campo en caso de la invasión de un aficionado. Según la MLS cuentan con la seguridad suficiente para asegurar la seguridad, no solo del argentino, también del resto de los jugadores.
Yassine puede estar en vestidores y zona mixta. Sin embargo, al parecer la regla solo aplica para la liga loca, porque en la Leagues Cup si ingresó al campo, aunque lo hizo cuando terminó el partido. Aún se desconoce sí recibirá alguna sanción tras el partido contra el Atlas.