La desventaja en casa pesó mucho para el Inter Playa del Carmen que cayó von la cara al sol y peleando hasta el final, pero los Cimarrones aprovecharon su localía y concluyeron con la obra al ganar tres goles por dos y dejar el global 6-4 eliminando a los quintanarroenses, durante el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División en el estadio Héctor Espino de Hermosillo, Sonora.
A los ocho minutos del encuentro, los locales levantaron los gritos de los asistentes al “Héctor Espino”, aunque el gol acertado por Frenando Martínez fue anulado por una falta previa al disputar un balón dentro de área.
Omar López pudo por fin abrir el marcador al 33’, luego de un tiro libre cobrado por Miguel Ángel Vallejo que fue rechazado por el arquero, pero que le quedó a modo al nayarita para mandar el balón al fondo de las redes con la cabeza.
Todavía no corrían ni dos minutos del complemento cuando los dirigidos por Jorge Torres ampliaron su ventaja a 2-0, tras una mala salida del portero que Vallejo aprovechó para ponerle un centro a Raí Villa y que este firmara con la testa.
Después de una destacable participación, Jairo Araujo tuvo que dejar el juego por una lesión, lo cual fue bien recibido por los quitanarroenses, quienes lograron descontar al 60’ por medio de un disparo de Humberto Guzmán que fue desviado por la defensa.
Pero poco les duró el gusto, ya que sólo un par de minutos después el mismo Vallejo volvió a marcar por la escuadra sonorense, con una gran jugada de pared que culminó con un sombrerito al guardameta y en gol.
Con el 3-1 a favor y el global en 6-3, Cimarrones se relajó un poco, cuestión que propició una nueva anotación del cuadro visitante, gracias a un gran disparo en los linderos del área de Carlos Campos que dejó sin oportunidad a Gabino Espinoza.
(FUENTE DEPORTE POR DENTRO )