El tamaulipeco Jaime García permitió una carrera en cinco entradas y dos tercio de labor, para llegar a siete victorias en el triunfo 3-2 de los Cardenales de San Luis sobre los Padres de San Diego.
García (7-6) permitió seis imparables y una carrera, regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro. García suma seis salidas consecutivas sin conocer la derrota, racha en la que suma tres triunfos.
El toletero Jed Gyorko le dio al tamaulipeco todo el apoyo ofensivo que necesitó. El intermedialista conectó un par de cuadrangulares para traer la tres carreras de los pájaros rojos.
En la sexta entrada, Matt Kemp le rompió el cero a García en la sexta entrada con un jonrón solitario. Más tarde Derek Norris dio un doblete y Adam Rosales recibió pasaporte, que marcó la salida del mexicano con 94 lanzamientos.
El abridor Paul Clemens (1-1) cargó con la derrota al permitir cuatro hits y tres carreras en cinco entradas de trabajo.
San Diego se acercó 3-2 en la séptima con jonrón solitario de Ryan Schimpf, pero el relevo de Jonathan Broxton, en la séptima, logró contener a la ofensiva de los Padres.
También te puede interesar: Diablos Rojos se impuso y venció a Rojos del Águila de Veracruz
El bullpen de Cardenales continuó su buen trabajo con Kevin Seigrist, en la octava, y el coreano Seung Hwan Oh, quien se apuntó su cuarto salvamento en la temporada en la novena para asegurar el triunfo de los Cardenales y del pitcher mexicano.
San Luis se llevó la doble jornada sobre los Padres, ya que en el primer partido remontaron una diferencia de dos carreras para quedarse con el triunfo por pizarra de 4-2.
Gyorko produjo un par de carreras para finalizar con cinco en el partido, y Seigrist y Oh, también hicieron herméticos relevos, en la octava y novena entrada respectviamente, para finalizar el encuentro con victoria de los locales.
Carlos Martínez (9-6) ganó tras siete entradas de dos carreras.
Buen juego de Peña
El regiomontano Ramiro Peña conectó un par de imparables y produjo una carrera, en la derrota 11-7 de Gigantes de San Francisco ante Medias Rojas de Boston.
Peña logró una gran jugada defensiva en la rercera base.
Fuente: Excelsior