En un hecho insólito, un jugador pasó de la emoción, tras meter un gol, a sufrir una fuerte lesión después de festejar como Cristiano Ronaldo.
El festejo del portugués es replicado en todo el mundo, pero en esta ocasión al jugador Kesley Jamerson, de la liga de ascenso de Brasil, no le salió como esperaba.
Así fue la lesión tras festejar como Cristiano Ronaldo
La inesperada escena ocurrió en un juego correspondiente a la primera ronda de la Copa Paulista en Brasil, donde se enfrentaban Gremio Prudente, quien visitaba al Atlético Monte Azul.
Al minuto 75, con los locales arriba en el marcador 1-0, se decretó un penal y el responsable de cobrar desde los 11 pasos fue Kesley Jamerson, quien no ejecutó de buena manera y el disparo fue atajado por el arquero rival; sin embargo, tuvo la fortuna de que el rebote saliera hacia su dirección y sólo tuvo que empujar el balón a las redes.
El gol lo festejó con euforia, tapándose los oídos y, para coronar, buscó imitar el clásico festejo de Cristiano Ronaldo. En ese momento, cuando hizo el salto, insólitamente cayó mal y se torció la rodilla izquierda. Inmediatamente, el jugador y sus compañeros pidieron asistencia médica al ver que tenía claras muestras de dolor.
Tras la lesión, el club informó lo siguiente: “Kesley, el número 23, anotó el gol del empate para el Gremio Prudente tras conectar el rebote de un penal que inicialmente había atajado el arquero. Desafortunadamente, poco después de celebrar el gol, el jugador se lesionó.”
Y a través de sus historias de Instagram, el propio jugador compartió mensajes agradeciendo el apoyo y citando pasajes bíblicos.
Aún no hay un diagnóstico de la gravedad de la lesión, aunque se especula que puede ser grave e involucrar ligamentos con una larga recuperación.