Gracias a sus buenas actuaciones en la pasada Temporada 2015 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA),
dos jugadores de los Leones-Pioneros de la Anáhuac Cancún, aparecieron en el roster que conforma la Selección Mexicana de la especialidad y que tomará parte en el próximo “XLII Tazón Azteca”, que se disputará el próximo 5 de diciembre en el Estadio “Universitario” de la Ciudad de México.
Se trata de los “melenudos” cancunenses David de la Torre Orozco, quien se desempaña como quarterback y que por segundo año consecutivo fue convocado para estar con la Selección Mexicana en el “Tazón Azteca”; y Víctor Yahir González Flores, que juega como receptor.
Este combinado nacional reúne a los mejores jugadores de todo el país y sobre todo de los que tienen acción en la ONEFA; es una combinación de talentos de los equipos: Águilas de la UACH, Correcaminos Victoria, Tecos UAG, Linces UVM, Águilas Blancas de la IPN, Halcones UV, Zorros ITQ y Toros Salvajes.
También te puede interesar: Leones de la Anáhuac listos para enfrentarse a Pumas CU en playoffs
Sin embargo, hay que destacar que la base de este combinado son jugadores dela campeón de la ONEFA, los Auténticos Tigres de la UANL, así como de los subcampeones Pumas CU.
Los promedios que tienen los integrantes del equipo mexicano son de 96.81 kilogramos, 1.82 de estatura y 22.4 años.
Los cancunenses deberán reportarse a la brevedad en la Ciudad de México y con ello incorporarse al Tricolor para iniciar con los trabajos de preparación, rumbo a l importante compromiso.
(Fuente Deporte por dentro)