La pareja mexicana conformada por Germán Sánchez e Iván García no logran subirse al podio en la final de la plataforma sincronizada de 10 metros
La pareja mexicana de Germán Sánchez e Iván García terminó en la quinta posición de la final de plataforma sincronizada de 10 metros, donde se mostraron lejos del nivel de las potencias mundiales y terminaron con 423.30 unidades.
China fue la única pareja que logró llevarse algunas calificaciones de 10 y se quedó con la medalla de oro al totalizar 496.98 unidades. Estados Unidos fue segundo con 457.11 y Gran Bretaña tercero con 444.45 puntos.
También te puede interesar: El sueño olímpico de la arquera mexicana Aida Román terminó
Los mexicanos no presentaron su clavado de alto grado de dificultad de cuatro y media vueltas hacia adentro, y en la lista que realizaron tuvieron dos errores que les generaron incluso alguna calificación de seis.
Garcia y Sanchez volverán a la fosa del Centro Acuático María Lenk para la competencia individual de plataforma, mientras que las finales de pruebas sincronizadas continúan mañana con Paola Espinosa y Alejandra Orozco en plataforma de 10 metros.
Fuente: Excelsior