El próximo sábado, 6 de abril, a las 22:00 se disputará la final de la Copa del Rey 2024 en el estadio de La Cartuja (Sevilla). Si te preguntas cómo ver la final de la Copa del Rey por Internet, te mostraremos todas las alternativas de las que dispones para visualizar el partido online y de forma completamente gratuita.
Cómo ver la final de la Copa del Rey online
Aquellos que se pregunten cómo ver la final de la Copa del Rey online y gratis deben saber que pueden hacerlo desde la web de RTVE o su aplicación para móviles. No tienen que registrarse, realizar trámites o pagar; solo deben acceder a la alternativa que les resulte más cómoda, como te indicaremos a continuación. Aparte del fútbol, tanto la web como la app de RTVE ofrecen un extenso catálogo de películas gratuitas.
Para ver la final de la Copa por Internet mediante la web de RTVE, accede a este enlace. Serás redirigido a la web, donde aparecerá en primer plano una miniatura de la retransmisión del partido. Pulsa en ella para disfrutar del directo.
LEER:
La segunda opción es ver la final de la Copa del Rey por el móvil, para lo que deberás descargarte la app de RTVE. Está disponible tanto para Android como para iPhone, mediante los anteriores enlaces (pulsando en cada sistema operativo). Tras descargarla, ábrela. Al hacerlo, se mostrará en primer plano, al igual que en la versión web, la opción de ver la final de Copa en directo. Púlsala para acceder a la retransmisión.
Al margen de las posibilidades online, la final de la Copa del Rey se emite gratis en La 1, pero también en los canales autonómicos ETB1 e IB3.
Qué operadoras emiten la final de la Copa del Rey
Lo anterior es para ver la final de la Copa gratis, pero si tienes contratado fútbol con Movistar u Orange, podrás disfrutarla mediante sus servicios televisivos. En la operadora azul se emite en Movistar Copa del Rey (52), Liga de Campeones (60) y Liga de Campeones (61). Mientras que en la naranja se emite en esos mismos canales —ya que Orange simplemente «le alquila» el fútbol a Movistar—, pero en los diales 108, 114 y 116.
Fuente: La vanguardia