Pese a ya no estar en la Fórmula 1 tras ser despedido por Red Bull Racing durante el pasado 18 de diciembre, la Fórmula 1 sigue viendo «como una leyenda» al piloto mexicano Sergio Pérez.
El mexicano cumplió 35 años de edad y la categoría reina del deporte motor se acordó del tapatío, lo cual fue con un notorio mensaje que fue apoyado por los fans del mexicano.
«¡Felices 35 años, Checo Pérez! Leyenda viva de la F1 y de México!», publicó la Fórmula 1 sobre Pérez.
El tapatío fue despedido de Red Bull Racing durante el pasado 18 de diciembre luego de cuatro temporadas con la escudería, en donde fue subcampeón del mundo en 2023 y quedó tercero en el Mundial de Pilotos de la campaña del 2022, así como fue cuarto en 2021, ayudando al campeonato de Max Verstappen, y acabó como octavo en la justa pasada.
Tras esta situación, Pérez fue despedido y su futuro dentro del automovilismo es un rotundo misterio.
Breves de la Fórmula 1
Ya como piloto reserva del equipo Mercedes, el conductor finlandés Valtteri Bottas no podrá posar desnudo como así le gustaba hacerlo en meses pasados, aseguró Toto Wolff, el jefe de esa escudería.
Wolff habló ante la prensa inglesa y fue cuestionado por las costumbres de Bottas, en donde si bien respetó la vida privada del finlandés, dijo que eso no podrá hacerlo mientras esté en un tiempo laboral con la escudería Mercedes durante la próxima campaña del 2025.
«Somos Mercedes, así que tal vez el calendario de desnudos ya no esté disponible. Así lo hemos dicho, pero tenemos que mantenerlo auténtico». Después de esa declaración, bromeó: «Si quiere conservar ese feo mullet, que lo haga».
FUENTE: EL IMPARCIAL