Fin de semana de Halloween para los Pioneros FC y es que tanto la Segunda como la Tercera División cayeron en sus respectivos torneos, los primeros ante Jaguares de Chiapas Premier por 3-1 en Tuxtla y los Juniors sucumbieron en casa ante Deportiva Venados 1-2
Segunda
El conjunto cancunense tuvo la pelota, la posesión y las llegadas pero no los goles, mientras que Jaguares aprovechó las pocas que tuvo y fue contundente para llevarse esos tres puntos ya en la recta final del campeonato.
El primer tiempo fue muy disputado y con más acción en la meta chiapaneca pero la mala puntería y mala suerte impidieron que se abriera el marcador, mismo que se inauguró hasta el primer minuto del complemento por conducto de Alejandro Durán venciendo al “chanclas”
Nava para el 1-0.
El segundo en contra vino tres minutos después cuando Nava dejó un rebote que fue aprovechado Por Jonatha Piñon, mientras que el tercero en la frente de Pioneros llegó al minuto 66 a cargo de Antonio Zenon.
Los del caribe siguieron luchando y el de la honra llegó hasta el minuto 77 por conducto de Aldo Monzonis que por cierto fue expulsado ya en la compensación.
Con este resultado Pioneros ve cortada una buena racha de victorias y se queda con 19 puntos, teniendo su próximo compromiso el próximo sábado en el Estadio Cancún 86 en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz Premier
Tercera
Los Juniors no cantaron mal las rancheras y en un juego dónde dominaron territorialmente nunca pudieron encontrar el arco yucateco, mientras que Deportiva Venados tuco tres y metió dos, así de fácil.
El arquero de Deportiva Venados, Hugo Miranda se cansó de fallar y de regalar balones a los delanteros de Pioneros, pero al minuto 38 el 10 yucateco Daniel Granados de tiro libre metió el primero en contra en un craso error del “parejita” Hernández.
Para el complemento, la situación fue igual, Pioneros atacando y Venados defendiendo y al minuto 543 vino la recompensa para los de casa cunando Saúl Tlapa disparó sin ángulo y venció a Miranda para el 1-1.
Cuando más atacaba Pioneros, otra vez en una desatención defensiva de los rojiblancos, el lateral venado Jorge Marzuca sacó centro por derecha y Guillermo Durán de cerero cabezazo volvió a vencer al “parejita” para el 1-2 al minuto 61.
Pioneros insistió de todas formas y de todos lados pero los dioses del fútbol no quisieron que la pelota entrará y así acabó el juego con una dolorosa derrota para los dirigidos por Enrique Vela.
(Fuente Deporte por dentro)