Este fin de semana, Red Bull no la pasó del todo bien en la clasificación del Gran Premio de Mónaco. Por un lado, Max Verstappen terminó en sexto lugar, mientras que «Checo» Pérez largará desde la posición dieciséis.
Para el piloto mexicano, no hay forma de remontar en la carrera porque todo «está totalmente perdido». Al menos, así lo declaró posterior a la qualy. Sin embargo, Verstappen salió en defensa de su coequipero y explicó que la configuración del RB20 no les ayudó del todo en el Circuito de Mónaco.
LEER:PATO O’WARD SE PREPARA PARA LAS 500 MILLAS CON EL APOYO DE UNA FAMILIA MEXICANA Y UNA TAQUIZA
«Dice mucho lo que pasó con Checo. Normalmente, él es muy bueno en los circuitos callejeros. Cuando terminamos en la P18 y la P6, eso solo demuestra una actuación desastrosa», platicó en entrevista posterior a la clasificación.
A nivel personal, el tricampeón del mundo aceptó que no logró encontrar un balance; por lo que espera cambiar su panorama en la carrera que se celebrará este domingo.
«A mí me sorprendió que pudimos competir por mucho tiempo. Lo intentamos todo con el coche, en este fin de semana, para encontrar un mejor balance, pero nada funcionó. Es muy difícil manejarlo», finalizó Verstappen.
LEER:SEGUNDO FIN DE SEMANA CONSECUTIVO FUERA DEL TOP 10:CHECO PÉREZ A LA PARILLA TRASERA EN MÓNACO
¿A qué hora y dónde ver la carrera del Gran Premio de Mónaco?
- Domingo, 26 de mayo