¡Llegó el momento de la inauguración del Mundial de Clubes! Messi y el Inter Miami abren el telón vs Al Ahly de Egipto, un partido que si bien no es EL PARTIDO, se trata del juego inaugural de la primera Copa Mundial de Clubes bajo el nuevo formato con 32 equipos.
Seguro valdrá la pena echarle ojo y por eso traemos el dato para verlo.
LEER: CIERRES VIALES EN CANCÚN POR OBRAS DEL PUENTE NICHUPTÉ Y MANTENIMIENTO ESTE 12 DE JUNIO

Inauguración del Mundial de Clubes 2025: ¿Dónde ver el Inter Miami vs Al-Ahly?
Tal como te contamos en el calendario del torneo, la inauguración del Mundial de Clubes es este sábado, 14 de junio. La ceremonia comienza a las 17:15 horas y el partido entre Inter Miami y Al-Ahly a las 18:00 horas, todo en el Hard Rock Stadium de Miami. Para la ceremonia tendremos la participación musical de French Montana y Swae Lee.
La transmisión en vivo va por DAZN, plataforma confirmada por FIFA como la señal oficial para ver el torneo completo (algo que también te contamos aquí, además de cómo registrarte). Podrás ver el encuentro en su página (aquí el link), y quizá lo pasen también por su canal de Youtube.
Fecha y Hora Dónde ver Ceremonia de inauguración del Mundial de Clubes Sábado 14 de junio
17:15 horasDAZN Inter Miami vs Al-Ahly Sábado 14 de junio
18:00 horasDAZN
¿Messi juega la inauguración del Mundial de Clubes con Inter Miami?
Aunque ha venido de algunas lesiones, Messi jugó sin problema alguno el más reciente partido de eliminatorias mundialistas con Argentina, por lo que no hay impedimento alguno para verlo en la inauguración del Mundial de Clubes.
De hecho, en gran medida que el Inter Miami sea el “anfitrión” del torneo, como invitado de FIFA, es por la presencia de Leo, por lo que difícilmente se perdería justo el partido inaugural.

Inter Miami y Al-Ahly están en el Grupo A del Mundial de Clubes, junto con Palmeiras y Porto. De acuerdo con una supercomputadora experta en predicciones deportivas, los favoritos para avanzar a octavos de final son los brasileños y portugueses. Inter Miami terminaría tercero y el campeón egipcio luce como el equipo menos fuerte.
LEER: NETFLIX ENTRA AL RING CON TODO: TRANSMITIRÁ LA HISTÓRICA PELEA ENTRE CANELO Y CRAWFORD
Así que, si esas predicciones resultan acertadas, podemos esperar un triunfo de Messi y compañía en la inauguración del Mundial de Clubes 2025.