En 2022, Panini da la sorpresa de mudarse a lo digital con su álbum de estampas de cara al Mundial de Qatar, dando así una buena opción a los aficionados al futbol que gustan coleccionar a sus jugadores. Se pretende que para el Mundial de Qatar 2022 se utilicen herramientas tecnológicas, además de que el uso de redes sociales le traerá una gran experiencia a los aficionados.
En la actualidad hay muchos consumidores digitales, quienes tienen a su alcance un sinfín de productos y servicios.
De acuerdo con el estudio de Digital Market Outlook, realizado y difundido por la plataforma de estadísticas Statista, lo digital es lo que hoy prefiere la gente.
Leer: Mexico, Argentina y Brasil lideran venta de entradas al Mundial de Qatar
Así también, la pandemia de covid-19 llevó a que lo digital se hiciera más potente, por lo que Panini, la marca de los álbumes de estampas del mundial, tiene lista una nueva propuesta.
El álbum ahora se puede adquirir desde la app de Panini Digital Sticker y, de igual forma, desde su sitio web. Una vez descargado, la app entregará dos sobres digitales con estampas y la idea es que los usuarios puedan intercambiar sus figuras con otras cuentas registradas.
Además, Panini, en conjunto con la FIFA y Coca-Cola entregarán códigos promocionales, los cuales servirán para obtener más paquetes de estampas por día. El lanzamiento oficial será el 24 de agosto.
Fuente: Milenio noticias