Patricio O’Ward competirá en las 500 millas de Indianápolis el próximo 25 de mayo y para esta especial ocasión el piloto mexicano utilizará un casco que hace alusión a la herencia azteca.
El miembro del equipo Arrow McLaren presumió los detalles de su casco en donde está plasmada una bestia de la mitología prehispánica. Cipactli, un monstruo que se caracteriza por ser un devorador con muchas bocas en el cuerpo.
“En realidad nunca he tenido un animal o un monstruo en mi casco, así que era un buen lugar para hacer uno por primera vez”, dijo O’Ward, quien además dio detalles del monstruo que llevará en la cabeza en el mítico óvalo de Indiana: “Es un monstruo azteca. Fue el más aterrador de todos”.
El regiomontano se ha caracterizado por presentar siempre diseños atractivos en sus cascos. Este en el que predominan los colores negro y bronce confirman la actitud desafiante con la que el mexicano afrontará la carrera la siguiente semana.
“Tienes que hacer sacrificios para alcanzar la grandeza. Eso es lo que estamos tratando de hacer este año”, aseguró el regiomontano, que buscará revancha en la pista traes dejar ir la victoria en 2024, terminando en segundo lugar detrás de Josef Newgarden.