Las vacaciones se han terminado para Sergio Pérez, quien se declara listo para su vuelta a la Fórmula 1 en la visita por primera vez con Cadillac.
A través de sus redes sociales, la escudería estadounidense presumió la presencia de Checo Pérez en las instalaciones de Checo Pérez en Charlotte, Carolina del Norte.
LEER: ESPAÑA FORMALIZA EMBARGO TOTAL CONTRA ISRAEL EN MEDIO DE GUERRA EN GAZA
Sergio Pérez reporta con Cadillac
Después de quedarse sin asiento en Red Bull para la temporada 2025 de Fórmula 1, el tapatío se tomó un año sabático para pasar más tiempo con su familia y recargar pilas; sin embargo, esto ya se ha terminado.
Ha sido el undécimo equipo de la máxima categoría del automovilismo el que presumió la visita de Checo Pérez en la fábrica, una de las cuatro instalaciones con las que contará, y donde conoció a algunos de los trabajadores.
Hay que recordar que, junto a Charlotte, donde el tapatío probará el simulador y conocerá los procedimientos de desarrollo, Cadillac contará con instalaciones en Michigan e Indiana en los Estados Unidos, así como las de Silverstone en Reino Unido, las cuales conocerá en los próximos días para hacer sus primeras pruebas en pista.
Futuro de Cadillac F1
De esta manera, Sergio Pérez es el primer piloto en reportar en las instalaciones del equipo norteamericano, recordando que también contarán con los servicios de Valtteri Bottas.
Eso sí, el finlandés no podrá estar en la fábrica con base en que tiene que cumplir con su rol de piloto reserva de Mercedes por cualquier emergencia, donde incluso, estuvo cerca de subirse al asiento de George Russell en el GP de Azerbaiyán debido a una enfermedad.
Así, Cadillac F1 ya da el banderazo inicial para probar el simulador y continuar con el desarrollo de su monoplaza para su temporada debut el próximo año.