CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo vuelve a las labores y alista las armas para encarar a la quinteta de Correcaminos de Ciudad Victoria, en busca de continuar con su buen paso en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Los dirigidos por Manolo Cintrón acumulan 8 victorias de forma consecutiva, después de derrotar a los Halcones Rojos de Veracruz, por lo que esta semana podría llegar a 10 éxitos en fila en caso de vencer a los Correcaminos de Ciudad Victoria, en los juegos que se realizarán el jueves y sábado en el Poliforum Benito Juárez.
Los quintanarroenses están a tres triunfos de la cima general que posee Soles de Mexicali, tras aparecer con 12 triunfos y 2 descalabros en lo que va de la temporada.
También te puede interesar:
Tanto Soles como Pioneros se han despegado de manera considerable del grupo, son las únicas quintetas que rebasan los 10 triunfos, mientras que el tercer lugar (Halcones Rojos) apenas llega a 7 éxitos.
Pioneros de Quintana Roo es también el segundo mejor equipo jugando como local, con 6 victorias sin derrotas, por lo que esta semana estará en disputa la calidad de invicto.
Mientras que de visitante también es la segunda mejor quinteta, con 6 partidos ganados y 2 perdidos.
Los bombarderos se reportaron ayer en la zona de entrenamiento, primero realizaron gimnasio y posteriormente se trasladaron a la duela del Poliforum Benito Juárez, para preparar el camino antes de encarar a los penúltimos de la tabla general, Correcaminos de Ciudad Victoria.
Manolo Cintrón dejó en claro que no importa si van contra el último o el primer lugar, sus pupilos deben mantener la concentración.
“El equipo debe estar concentrado y enfocado para seguir en marcha y obtener los resultados, la preparación sigue enfocada a esos aspectos”, dijo el coach.
Los dos juegos ante los Correcaminos serán en el Poliforum Benito Juárez, a las 20:30 horas.
(Fuente SIPSE)