La noche del domingo cumplió con su cometido, un día de sano entretenimiento familiar, lleno de risas y más risas, cortesía de la rutina de stand-up de Chuck Pagano. Gracias, muchas gracias.
Luego del ridículo intento de engaño de los Colts, me quedan varias preguntas en el aire, desde el ¿qué demonios estaba pensando?, pasando por el ¿por qué demonios no pidieron tiempo fuera? Y seguido del ¿Paganoquiere perder su maldito trabajo? Y para finalizar, la pregunta más importante: ¿Por qué demonios siempre pasa algo así contra los Patriotas?
Después de que lo que sea que haya sido ese intento de engaño que no engañó a nadie (como los trucos de magia de Beto el Boticario), las redes sociales se inundaron, señalando que era la peor jugada en la historia, difiero.
Mi favorita personal sigue siendo el “Butt Fumble”. Hay algo fascinante en que un quarterback se estrelle ante el tremebundo trasero de su liniero, caiga, suelte el balón y sea devuelto para touchdown. Sí, contra los Patriots.
Apenas en febrero, Pete Carroll decidió no usar a alguien a quien llaman “Beast Mode” para llevar el balón dos yardas, y prefirió a un pasador apenas por encima del promedio para lanzarle el balón a un receptor a lo mucho mediocre… con el campeonato en la línea. Sí contra los Patriots.
A lo que voy es que los Patriotas son un buen equipo, tan bueno como cualquiera en la liga. Son los actuales campeones y una larga dinastía. Sí, hay muchos bemoles y arrocitos negros que ponen en duda sus logros, pero incluso con eso nadie puede decir que sean un equipo malo.
Así, que de la manera más atenta le pido a todos los equipos de la NFL: DEJEN DE AYUDARLOS. NO LO NECESITAN.
Y tras escupir el veneno, no me queda mucho espacio antes de que mi HHH editora decida que ya leyó suficientes burradas y decida que ya no más. Así que vámonos con los picks de la semana 7. Recordándoles que no se dejen engañar por la marca de 10-4 de la semana pasada. Sigo siendo malo.
Un último recordatorio, esta semana los partidos inician una hora antes. Si llegan tarde, no será mi culpa.
JETS (4-1) EN NUEVA INGLATERRA (5-0):
Hablando del “Butt Fumble”, Jets y Patriotas se vuelven a encontrar y esta vez no habrá falsa bravuconería por parte de Rex Ryan, quien ya no está en Nueva York. Ahora, de hecho, la postura es radicalmente opuesta.
Todd Bowles llega al partido señalando que este juego, sin importar el resultado, no los define.
Esa es una buena filosofía, considerando que nunca es buena idea darles a los Patriotas un poco de motivación extra. Ya tuvieron a Aaron Hernandez, nunca se sabe si tienen a otro asesino en el plantel.
Independientemente del nivel actual de los Patriotas, los Jets son un equipo hecho a la antigua, más por necesidad que por filosofía. Una buena defensa para acosar a Brady y una ofensiva terrestre para mantenerlo fuera del campo por largo tiempo. Lamento decirle a los Jets que eso no funciona, si sirviera más equipos lo estarían haciendo. Pats por 9.
ÁGUILAS (3-3) EN CAROLINA (5-0):
Cuando Cam Newton hacía su festejo de Superman, siempre pensaba dos cosas: 1, que no era ni siquiera lo suficientemente bueno para festejar como el Chapulín Colorado y 2, que a lo mejor lo que nos quería enseñar era su pelo en pecho.
Me equivoque. Cam Newton está más cerca de ser Superman de lo que todos pensamos. Véanlo jugar, el tipo está volviendo a Ted Ginn Jr. en un jugador medianamente productivo. Si eso no lo pone en la terna a MVP, nada lo hará.
Carolina está jugando con entrega, con una muy buena defensiva y con una mentalidad de que no tienen mucho que perder. Pero al tener nombre de mujer no se puede confiar mucho en ellos, es cuestión de tiempo hasta que den un juego vergonzoso. Es más, será esta semana. Filadelfia por 2.
SEAHAWKS (2-4) EN SAN FRANCISCO (2-4):
Pareciera que lo que no hace mucho tiempo fuera una de las rivalidades más atractivas de la NFL, se casó con una de las Kardashian, porque ahora solo es un remedo de lo que solía ser.
De San Francisco lo esperábamos, en la temporada baja se les retiró hasta la mascota y el aguador, pero lo de Seattle es más vergonzoso. Hace unos meses estaban regalando el Super Bowl y parece que les gustó, porque ahora regalan partidos a placer.
Ahora, solo uno de ellos vivirá para pelear un día más por su temporada. Y me refiero a Seattle, San Francisco falleció en junio. Seahawks por 4.
Y COMO YA ME DIO SUEÑO, LOS TURBOPICKS:
Bills (3-3) vs. Jacksonville (1-5) (En Londres): Qué bueno que este juego va a Londres, así no nos lo mandan a México el año entrante. Bills por 9.
Steelers (4-2) en Kansas City (1-5): El sueño de todo Godinez, ver cómo sacuden a los Jefes. Steelers por 8.
Bucaneros (2-3) en Washington (2-4): Este juego no lo verían ni en Londres.Skins por 2.
Halcones (5-1) en Tennessee (1-4): Los Titans van con Mettenberger… o lo que es lo mismo, les van a… ídem. Falcons por 8.
Santos (2-4) en Indianápolis (3-3): El Super Bowl XLIV… con cirrosis hepática. Colts por 6.
Vikingos (3-2) en Detroit (1-5): Estee… pues… bueno, sí. Vikings por 5.
Browns (2-4) en San Luis (2-3): Johnny Manziel volvió a beber. Claro, juega en Cleveland. Yo también bebería. Rams por 4.
Texanos (2-4) en Miami (2-3): Los Delfines tienen talento, los Texans tienen… un estadio muy bonito. Fins por 8.
Raiders (2-3) en San Diego (2-4): Phillip Rivers tiene marca de 14-4 ante los Raiders. En otras palabras, son su noveno hijo. Bolts por 7.
Vaqueros (2-3) en NY Gigantes (3-3): Matt Cassel. ¿Necesito decir más? Giants por 8.
Cuervos (1-5) en Arizona (4-2): Los Cardenales le harán a los Cuervos lo que Ray Rice a su esposa. Cards por 11.
Eliminator/Survivor: Bills
Descansan puros buenos… y Chicago: Osos (2-4), Bengalíes (6-0), Broncos (6-0) y Empacadores (6-0).
La semana pasada: 10-4
En la temporada: 52-39
@DeTocho_mx
(Fuente Excelsior)