Quintana Roo avanza a los cuartos de final en el deporte blanco y va por los metales en la Olimpiada Nacional 2015.
Fructífera resultó la jornada para el tenis quintanarroense, después de que Emiliano Moheno y Ricardo Martínez se clasificaron a los cuartos de final, en dobles varonil, categoría 12 y menores, en tanto que Sara Ramírez y Daniela Flores hicieron lo mismo pero en la categoría 16 y menores.
La pareja quintanarroense conformada por Emiliano Moheno y Ricardo Martínez consiguieron un triunfo sin complicaciones ante el equipo del Estado de México; se impusieron en dos sets de 6-2 y 6-3 para colocarse en la ronda de los cuartos de final, en que se medirán a Eduardo Mustre y Alonso Mendivil de Veracruz.
No obstante, en la rama femenil, categoría 16 y menores, Sara Ramírez y Daniela Flores, se impusieron en la muerte súbita a Valeria Hernández y Andrea Chávez de Durango, para clasificarse entre las 8 mejores duplas de México y buscar el boleto a las semifinales del certamen deportivo.
Las quintanarroenses estarán enfrentando en los cuartos de final a María Fernanda Carbajal y Daniela Dorantes del Distrito Federal. La actividad inicia a partir de las 9 horas en el Centro de Alto Rendimiento (CARE) de Nuevo León.
( FUENTE SIPSE)