El Campeonato Guerreros del Sureste espera a la selección de lima lama.
La selección de lima lama de Quintana Roo se declara lista para tomar parte en el Campeonato Regional “Guerreros del Sureste 2016”. Serán 25 los peleadores que buscarán poner en todo lo alto el nombre del estado. El torneo se disputará los días sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo en Villahermosa, Tabasco.
El maestro Cándido Santos, cinturón negro quinto grado, dijo que será una interesante competencia, sobre todo porque estarán los mejores del sureste. Los representantes de Quintana Roo pertenecen a la escuela central de la Región 101.
“El equipo se preparó fuertemente y estamos solamente afinando algunos detalles para llegar al cien por ciento a la contienda, hay confianza de que logremos grandes resultados en este regional”, indicó.
También te puede interesar:
“No será una competencia fácil, el nivel será fuerte en cada una de las modalidades, pero hemos perfeccionado un poco la técnica y espero que nos alcance para salir con la victoria”, concluyó.
Diversos exponentes de lima lama de Quintana Roo compitieron recientemente en el Campeonato Nacional que organizó la Federación Nacional, donde los caribeños lograron varios primeros lugares, así como segundos puestos.
Fuente: Sipse