Como ya ha sido toda una tradición, los Rayados de Monterrey ya están en tierras quintanarroenses en dónde los comandados por Antonio Mohamed iniciaron este lunes por la mañana con sus trabajos de pretemporada con miras al próximo Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
El cuadro regiomontano llegó el pasado domingo por la tarde y de inmediato comenzaron sus prácticas y es que durante la mañana de ayer realizaron trabajo de playa.
Después de cinco días de entrenamientos en la Sultana del Norte, preparativos, cuerpo técnico y jugadores se trasladaron a este destino turístico, en el que permanecerán por un lapso de 10 días; y es que hay que recordar que le cuadro regiomontano siempre ha elegido este escenario para sus pretemporadas.
En total son 30 elementos albiazules quienes estarán a disposición de Antonio Mohamed durante la sesión de pretemporada.
Cabe destacar que Rayados tendrá doble responsabilidad el próximo Clausura, luego de que su archirrival Tigres consiguiera el campeonato, por lo que los dirigidos por el “turco” están obligados a dar el máximo y en eso radica una buena preparación física, misma que cumplirán en el cáribe mexicano.
Los jugadores que reportaron con el platel para cumplir con la precampaña son: los porteros, Juan de Dios Ibarra, Luis Cárdenas, Edson Reséndez, Justin Pérez; así como los defensas, Severo Meza, Miguel Herrera, Efraín Juárez, Luis López, Édgar Castillo, Antonio Portales, Ricardo Osorio, Hiram Mier, César Montes, José Basanta, Bernardo Hernández.
Además de los mediocampistas, Jesús Zavala, Pablo Barrera, Nery Cardozo, Walter Ayoví, Cándido Ramírez, Luis Pérez, Walter Gargano, Mauricio Talancón, Javier Ibarra, César Martínez; y los delanteros, Rogelio Funes, Aldo de Nigris, Dorlan Pabon, Edwin Cardona y Santiago Rivera.
(Fuente Deporte por dentro)