La escudería Red Bull Racing no está viendo lo duro, sino lo tupido, ya que luego de dar por terminado el contrato con Checo Pérez, los seguidores con los que contaban en redes sociales han comenzado a esfumarse.
Cuando se anunció que el piloto mexicano ya no formaría parte de Red Bull, los aficionados de Checo Pérez decidieron ser leales y dejaron de seguir la cuenta de la escudería en Instagram, la cual contaba en el momento con 13.2 millones de seguidores.
En menos de 24 horas, perdieron 300 mil seguidores, pero conforme fueron pasando las horas, la cifra continuó aumentando y poco después, ya habían perdido otros 100 mil más.
Red Bull pierde 500 mil seguidores tras salida de Checo Pérez
Este sábado 21 de diciembre de 2024, Red Bull en Instagram amaneció con menos personas que los siguen, pues de nuevo fue cuestión de horas para que perdieran otros 100 mil seguidores más.
Actualmente, la escudería tiene 12.7 millones de seguidores, lo que significa que ha perdido un total de 500 mil tras la salida de Checo Pérez, pues a ninguno de los aficionados del piloto mexicano, les gustó como manejaron la situación, asegurando que le dieron la espalda y siempre hubo preferencia por Max Verstappen.
LEER:MÚLTIPLES ACCIDENTES EN LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA CAUSAN UN CAOS VIAL Y CIERRES EN LA RUTA
Los fieles fanáticos de Checo Pérez señalan que Red Bull no será lo mismo sin el tapatío, y dejan comentarios en la cuenta de Instagram de la escudería, donde les dejan ver que siguen perdiendo seguidores tras su mala decisión.
FUENTE: FOX SPORT