Un medio español tuvo acceso a la acusación inicial que se realizó en contra del futbolista brasileño en Barcelona
Este viernes 20 de enero El Periódico, agencia de noticias y medios de comunicación con sede en Barcelona, España, ha publicado la declaración de la mujer que denunció a Daniel Alves ante los Mossos d’Esquadra.
La denunciante le comentó a la policía catalana que el futbolista brasileño la encerró y violó en un baño de Sutton, un famoso club nocturno en la ciudad de Barcelona.
La agresión sexual ocurrió en la noche del viernes 30 de diciembre del año pasado y la chica realizó la denuncia ese mismo día.
De acuerdo con el testimonio de la joven, ella salió a divertirse con unas amigas y mientras bailaban en la pista un mesero las abordó para comentarles que un grupo de hombres quería invitarlas a la zona VIP del establecimiento.
Leer: Jugador de Pumas enviado a prisión por la acusación de abuso sexual
Sin embargo, decidieron rechazar la invitación, pero el empleado de la discoteca insistió.
El medio español reveló que Alves, de 39 años, estaba con otro hombre y “comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas”.
“Después, se colocó detrás de la víctima y comenzó a decirle cosas que ella no entendió posiblemente porque eran en portugués. Fue entonces cuando supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su órgano reproductor, un gesto que repitió en dos ocasiones pese a la resistencia de ella”, aseguró.
Además, el lateral derecho la habría agarrado de la mano y llevado hacia una puerta que la joven desconocía (un baño de servicio). La chica al fijarse en esto intentó huir, pero él “cerró la puerta y se lo impidió”.
La víctima denunció que Alves se sentó en el inodoro, le subió el vestido, la insultó, la obligó a sentarse encima de él, la abofeteó y abusó sexualmente de ella. Después, le pidió que esperara a salir para que él lo hiciera en primer lugar.
Toda esta escena sucedió en 47 segundos y, al tratarse de un sanitario, no cuenta con registros de cámaras de seguridad.
Luego, la mujer le pidió a su amiga que se retiraran del lugar y estalló en llanto al salir a la calle. Platicó con algunos empleados del establecimiento y reveló parte de lo que había sucedido al interior.
Fuente: El Universal