Rihanna volverá a los escenarios, tras 7 años de ausencia, en uno de los shows más importantes del deporte y el entretenimiento
Considerada por muchos como una de las artistas más importantes de la década reciente, Rihanna está lista para regresar a los escenarios. Después de 7 años de estar lejos de los reflectores, volverá por la puerta grande, en uno de los eventos más importantes del fútbol americano, el Super Bowl, que está próximo a celebrarse el 12 de febrero.
En conferencia de prensa, la cantante originaria de Barbados, promete un show espectacular lleno de mucha música y sorpresas que se verán ese día, “la lista de canciones fue el mayor reto. Lo más difícil fue decidir cómo maximizar 13 minutos, pero también celebrar, de eso se va a tratar este show, será una celebración de mi catálogo de la mejor forma posible”, explicó. Y no es para menos, dentro de su amplía discografía podemos encontrar éxitos como «We Found Love», «Work» o «Umbrella», que se han colocado en el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard.
Asimismo, mencionó que el preparar este espectáculo le ha provocado olvidar cosas tan importantes como su cumpleaños (20 de febrero) y el Día de San Valentín (14 de febrero). Pero nunca el ser madre, papel que ha desempaño desde mayo del 2022, cuando junto a su pareja el rapero ASAP Rocky, le dieron la bienvenida a su primer hijo. “Cuando te vuelves mamá hay algo que ocurre por lo que sientes que puedes apoderarte del mundo, que puedes hacer cualquier cosa», señaló.
El medio tiempo del Super Bowl tendrá un mensaje muy importante para la ganadora del Grammy, a pesar que fue invitada en 2019 para formar parte del evento, fue en 2023 que decidió aceptar este reto, en parte para representar a todos los migrantes y mujeres negras del país.
«Esa es una gran parte del por qué es importante para mí el hacer este espectáculo (mandar un mensaje), por representar a los migrantes, a mi país, Barbados, y a las mujeres negras en todas partes»
FUENTE: EL CAPITALINO