Japhet Amador, ex jonronero de los Diablos Rojos del México, no irá a Japón, se mantendrá en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para la temporada 2016, pero con el acérrimo rival, Tigres de Quintana Roo, así lo informó la directiva bengalí.
Pese a que las Águilas de Rakuten anunciaron el fichaje del bateador mexicano de 28 años en días pasados, un trámite migratorio le imposibilitó al “Gigante de Mulegé” jugar en tierras niponas.
Sin embargo, Tigres de Quintana Roo llegó a un acuerdo con la directiva de los Diablos Rojos para que a partir de la siguiente campaña, el designado Jugador Más Valioso de la temporada 2015 defienda los colores de la novena bengalí.
También te puede interesar: LISTO EL CALENDARIO DE TIGRES
A cambio la novena escarlata recibe a Jorge “Bronco” Cantú, quien fue pieza clave en la obtención del título bengalí.
“Fue una sorpresa para nosotros que Japhet Amador no pudiera jugar en Japón, porque finalmente se lo merecía después de una gran temporada con los Diablos, pero al ver que es un tremendo pelotero no dejamos escapar la oportunidad, creo que le hará bien a Tigres tener a un jugador de esa talla, aunque nos hubiera gustado ver jugar a (Jorge) Cantú y Amador juntos, sin embargo para la negociación tuvimos que ceder al Bronco”, detalló Francisco Minjarez García, gerente general de los Tigres de Quintana Roo.
De esta forma Tigres de Quintana Roo obtiene su segundo refuerzo de cara a la temporada 2016, en donde el objetivo será refrendar la corona y de paso decirte inocente palomita que te has dejado engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar.
(Fuente SIPSE)