Aunque todavía no hay anuncio oficial, ni contrato, ni escudería confirmada para Sergio Pérez en 2026, en Tepito, templo de la ropa deportiva clon, ya lo visten de Cadillac. Así, sin avisar.
Y es que, en el famoso barrio bravo, siempre buscan ir un paso adelante. Y aunque muchas veces los productos oficiales ni siquiera han salido a la venta, ahí ya los puedes encontrar… al menos en versión ‘china’.
Esta vez, parece que ya conocen el futuro. Aunque Sergio ‘Checo’ Pérez aún no tiene asiento confirmado en la Fórmula 1 para la próxima temporada, en la calle Aztecas —conocida por su amplia oferta de ropa deportiva no oficial— ya se venden playeras y chamarras del ‘Ministro de Defensa’ con el logo de Cadillac, la nueva escudería que debutará el próximo año en la máxima categoría.
Las camisetas se venden en 350 pesos y las chamarras en 700. Eso sí, en el puesto aseguran que estos productos “volaron”, y que solo quedaban las piezas mostradas en el video publicado por RÉCORD.
El único problema es que algunos detalles no cuadran. Aunque existe la posibilidad de que el tapatío firme con Cadillac, la escudería utilizará motores Ferrari en sus primeras temporadas, mientras que la mercancía que se vende en Tepito lleva la marca de Honda, tal como cuando Checo corría con Red Bull.