Se llevó a cabo el primer tryout del nuevo programa presentado por los Tigres de Quintana Roo, el cual tiene como fin, visitar los distintos municipios del estado para dar oportunidad a los jovenes de exhibir sus habilidaes y talento.
Para comenzar, la platica estuvo a cargo del coach y scout Limberth Marín, quien seguidamente, anotó datos de los más de 15 jovenes que asistieron para hacer la prueba de las 60 yardas.
Seguido, los outfielders realizaron lances a tercera base y home, para medir la potencia y dirección del brazo. Las rolas al campo corto no se hicieron esperar, corrigiendo estabilidad y pies de apoyo para hacer un correcto lanze a primera base.
Para finalizar, los jugadores de posición pasaron uno a uno para la clasica practica de bateo mientras los pitchers fueron medidos en velocidad con la pistola.
La charla final tuvo un fin mas motivacional a cargo del scout y del gerente de medios, Joan Cetina en representación de la directiva bengalí; agradeciendo la asistencia y el trabajo realizado durante toda la visoría, haciendo enfasís en seguir su sueño de jugar Liga Mexicana de Besibol y hasta Grandes Ligas.