Acereros anota una en la novena para doblegar 2-1 a los felinos.
Con un elevado de sacrificio en el noveno episodio, Acereros de Monclova se impone 2-1 a Tigres de Quintana Roo y se queda con la serie en el estadio Beto Ávila.
Tras un gran duelo monticular y la pizarra empatada a uno desde el tercer episodio, Acereros de Monclova timbró en la alta del noveno asalto, de manera polémica, para vencer a la novena local.
Eugenio Velez sacó un elevado de sacrificio que picó metros antes de la zona de faul para techar a Sergio Contreras, lo que provocó que el umpire Daniel Rubio marcara fair ball (batazo efectuado hacia zona válida) y permitiera la carrera de la diferencia, con que Acereros se impuso a Tigres.
También te puede interesar: Tigres de Q.Roo está a un paso de ir a la postemporada
La novena visitante inauguró la pizarra, José Ruiz conectó un sencillo al jardín derecho para llevar a Eugenio Velez a la registradora y adelantar a la novena del norte, en la alta del tercer asalto.
El equipo quintanarroense emparejó la pizarra en el mismo rollo, José Tabata sacó una línea al prado izquierdo para remolcar a Carlos Gastelum.
Ganó Juan Noriega (3-2) en una entrada y dos tercios, un hit y un ponche. Se apuntó el salvamento Arcenio León con un capítulo de una base por bolas para llegar a 29 rescates.
Perdió Josh Judy (3-2) tras ceder una carrera con dos inatrapables y un chocolate en una entrada.
Fuente: Sipse