Monterrey, Nuevo León.- El quintanarroense Carlos Sansores, seleccionado nacional, se lleva la medalla de oro, luego de vencer 15-4 a Eduardo Torres del Distrito Federal, al caer telón de la disciplina de tae kwon do de la Olimpiada Nacional 2015.
El caribeño tuvo una revancha dorada, luego de que el año pasado se quedó con la plata en Veracruz. Sansores quien viene cerrando fuerte con la selección nacional, prácticamente arrasó en esta justa.
En su primer combate el quintanarroense se impone 9-1 a Luis Alfonso Osuna, de Sonora, una batalla muy rápida, Sansores aprovechó mejor su técnica y altura para avanzar a la fase de semifinales.
En la semifinal ante Michoacán, de nueva cuenta Sansores sacó la casta y dejó todo en el tatami para vencer 10-1 a Raúl Tapia. El caribeño aprovechó su fortaleza física y patadas al rostro para sacar la victoria.
El quintanarroense llegó a la final con sed de triunfo y revancha ante Eduardo Torres del Distrito Federal. Fue un combate muy parejo en el primer round, sin embargo para el segundo episodio Sansores presionó a su rival y logró sacar una ventaja de cinco puntos.
Finalmente en el último round Sansores no le permitió mayor daño a su rival y terminó ganando 15-4 para apuntarse la medalla dorada.
Con este triunfo Carlos Sansores ingresa a las páginas de la historia del deporte quintanarroense al cosechar un metal de oro en la disciplina de tae kwon do.
( FUENTE DEPORTE POR DENTRO)