No obstante dominar durante todo el partido, Yalmakan FC no pudo reflejar ese dominio en el marcador y terminó empatando sin goles ante Deportivo Nuevo Chimalhuacán en acciones de la quinta jornada de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División ante unas 500 personas en la Unidad Deportiva Pescadores de Puerto Morelos, Quintana Roo.
Los Chacmools fueron amos y señores del encuentro, pero entre la mala puntería y la buena suerte de los mexiquenses, el marcador no se movió y después de todo lo que sucedió con Nuevo Chimalhuacán con su accidente durante el viaje, al final se llevan un punto de oro del caribe mexicano.
El cuadro celeste falló en innumerables ocasiones e incluso se dio el lujo de errar una pena máxima al minuto 70 por conducto de Roberto López quien estrelló su disparo en el poste ante la buena fortuna de los venidos del Edomex.
Con este marcador, Yalmakan FC arriba a ocho puntos y la próxima semana estará visitando a los Arroceros de Cuautla, regresando a casa hasta el 26 de septiembre para recibir a Córdova en el campo Pescadores.