1) Azul + Gris
Logra un look effortless cool con dos de los tonos de invierno por excelencia. Podrías hacer un outfit tanto con pantalones y un top como llevar piezas monocromáticas y complementarlo con sacos o accesorios de este tono. CH Carolina Herrera lo hizo así para otoño-invierno 2015.
2) Café + Gris
Otro tono que se complementa bien con el gris es el marrón. De igual manera, puedes llevar un look monocromático y darle un giro con zapatos como Lacoste lo propuso en su pasarela FW15.
3) Café + Baby Blue
Para salirnos un poco de los colores básicos intenta hacer como Gucci y toma piezas en marrón (en el caso de la firma italiana: cobre metálico) y termina el look con acentos en azul cielo. En este outfit, Alessandro Michele también implementó el rosa pastel en las mangas. Toma sus consejos de otoño-invierno 2015.
4) Borgoña + Gris
Sabemos que Chanel siempre tiene las propuestas más elegantes, por lo que tomamos en serio su consejo de combinar el tono borgoña con el gris. Como puedes ver en el outfit de pasarela, la pieza aprovechó varios matices de este color.
5) Verde + Negro
Esta combinación es perfecta para invierno. En muchas ocasiones, el verde puede ser difícil de combinar, pero cuando tengas duda, siempre puedes depender de una pieza en negro para hacer un buen look como en Salvatore Ferragamo.
6) Verde militar + azul marino
También podrás combinar el verde militar con piezas en azul marino. Michael Kors lo propuso en su pasarela otoño-invierno 2015. También le inyectó tonos en café para terminar el look.
7) Gris + Azul cielo
Para otoño-invierno 2015, Dior no se quedó en los básicos y experimentó con colores, texturas y cortes, como el catsuit protagónico de la colección. Pero todo tiene un sentido dentro de esta «locura», sobretodo en combinación de tonos. Uno de los más obvios fue la falda en tonos gris que complementó con una camisa azul cielo.
8) Borgoña + azul marino
Burberry creó una colección completamente bohemia e inspirada en los 70s con flecos y botas extra-largas. Para invierno, no dudes en complementar piezas borgoñas con azul marino.
9) Amarillo crudo + gris
Lo tenue de este tono de amarillo hace que complemente de una manera muy natural con el gris. Prabal Gurung combinó un vestido de seda con un saco en color gris.
10) Naranja + Azul marino
Es la combinación más atrevida para invierno, pero inténtalo. Puedes empezar con algo básico como llevar un total look en azul marino y complementar con una pulsera de este color. Empieza a construir poco a poco hasta que encuentres un outfit con el que te sientas cómoda. ¿Nuestra apuesta? Unos pantalones y camisa de color azul con un saco largo en tono naranja.
(FUENTE: QUIEN)