López Obrador dijo que ayer habló con distintos empresarios hoteleros quienes se comprometieron a tener sus hoteles de Acapulco funcionando para abril próximo.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que ante la decisión del gobierno y la iniciativa privada de no cancelar el Tianguis Turístico a celebrarse en abril próximo en Acapulco, empresarios ya comprometieron a reestrenar 35 hoteles para marzo.
“Porque se tomó la decisión de no cancelar el Tianguis Turístico de Acapulco de abril del año próximo y vamos a hacer un esfuerzo conjunto para que cuando menos estén funcionando, se reestrenen 35 hoteles para marzo, abril”, indicó en su conferencia matutina.
El mandatario federal reveló que habló ayer con el empresario Antonio Cosío, dueño del hotel Las Brisas, quien confía que para diciembre ya tendrá su hotel a un 75% de su capacidad funcionando.
“Hablé también con Juan Antonio Hernández, tiene dos hoteles, uno de ellos Mundo Imperial, y también se compromete a que en marzo, abril, estén los dos hoteles; pude hablar también con Daniel Chávez de Vidanta y lo mismo, se compromete a que ya estén sus hoteles para marzo, abril”, agregó.
FUENTE: FORBES MÉXICO