Dicen que eres lo que comes, pero tal vez sea más exacto decir que eres como comes. Juliet A. Boghossian, fundadora de Food-ology, realizó un estudio en el que a partir de observar y registrar los hábitos de la gente durante años, descubrió que la forma en la que come una hamburguesa revela mucho sobre la personalidad.
Parece totalmente normal el tomar una hamburguesa con queso y comerla, sin embargo, lo que descubrió Juliet va más allá. Te invitamos a conocerlo:
Los comedores sólo del pan, son espíritus libres
A primera vista, se podría pensar que estas personas son las más disciplinadas que un instructor de Soulcycle, pero realmente, son menos rígidos y de un total espíritu libre. Piden la hamburguesa sin tantos ingredientes, porque quieren evitar la tentación por completo y tampoco se preocupan por ceder a la seducción de los carbohidratos.
También son del tipo de personas que usan alertas cotidianas para mantenerse en el camino durante el día, estos pequeños «parámetros», son los que los mantienen enfocados en sus metas, sin tener que probar su fuerza de voluntad constantemente.
Las personas que comen con un tenedor y un cuchillo son verdaderos líderes
Puedes tener mucha razones para comer de esta manera, pero la gente que saborea sus hamburguesas con un tenedor y un cuchillo tienden a ser inconformistas, además de presentar un fuerte potencial para ser líderes, porque no les importa lo que otros piensan acerca de ellos.
Las personas con estos hábitos demuestran que son un poco raros con la limpieza, ya que prefieren mantener las cosas correctas y de la manera clásica, pero lo más importante es que no les importa si la gente los mira, pues ellos están comiendo y eso les resulta genial.
Las personas que muerden por donde sea, son los mejores comensales
Esta persona cree que la variedad es lo especial que tiene la vida y si tú eres uno de ellos, sientete orgulloso porque lo que parecedesorganización (en algún momento), es lo que es bueno para ti. Tú sabes lo que te gusta y no tienes miedo de ir tras eso.
Las personas que lo comen todo, son parte de un equipo
Cuando alguien ordena el almuerzo para toda la oficina, te sientes parte de la NFL, ya que no te complicas con el tipo de hamburguesa a ordenar, sólo la devoras y disfrutas de cada bocado.
Eres de este tipo de persona que tiende a ser tradicionalista y sólo buscas comodidad, y que en esencia eres un jugador más del equipo, ya que tiendes a ir con el flujo. Eres el amigo relajado que no tiene tiempo para el drama.