Las estrellas no se equivocan. Aquí también te decimos el por qué deberías evitarlo a toda costa por el bien de tu corazón…
ARIES (marzo 21 – abril 19)
No salgas con: CAPRICORNIO
Los Aries aman romper las reglas, mientras que los capricornio aman ponerlas. Te sentirás constantemente criticada por tu estilo renegado, el cual puede espantar a cualquier capricornio bien portado. Ambos son ambiciosos, pero Capricornio está casado con su trabajo. Te sentirás como si estuvieras en una relación polígama con Capricornio como el jefe.
También te puede interesar: Conoce los 5 ‘Sex moves’ para volverte una experta en la cama
TAURO (abril 20 – mayo 20)
No salgas con: ACUARIO
Aunque amas las reglas y tradiciones, la manera de actuar de Acuario se siente algo robótica para ti. En las relaciones tú eres todo corazón y calidez – con un lado vintage de champagne y chocolates franceses, mientras que Acuario opera con una paradoja confusa de la lógica y la rebelión – un costo muy caro para tus lujosos caprichos.
GÉMINIS (mayo 21 – junio 20)
No salgas con: ESCORPIÓN
El juego seductor es innegablemente hot entre ustedes dos. Sin embargo, las cosas no funcionan tan bien cuando de compromisos se trata. Aunque tú sólo pensabas que era puro coqueteo y querías ver qué pasaba, Escorpión exige exclusividad y fidelidad al 100% después del primer beso. ¡Next!
CÁNCER (junio 21 – julio 20)
No salgas con: SAGITARIO
El salvaje Sagitario llega como un tornado imparable a tu vida – y muchas veces es justo lo que necesitas para salir del caparazón. Sin embargo, Cáncer no puede estar en un patrón inconsistente sin involucrar sus frágiles sentimientos, los cuales se terminarán convirtiendo en una extrema ansiedad. La vida social y los deseos insaciables de viajar de Sagitario chocarán con los instintos hogareños de Cáncer.
LEO (julio 21 – agosto 22)
No salgas con: PISCIS
El soñador de Piscis te enamorará al momento. Sin embargo, muy debajo de su encanto casi mágico, la personalidad de Piscis con humores sombrías podrían ser demasiado tormentosas y depresivas para ti. Leo se lo tomará 100% personal y Piscis se tornará cada vez más oscuro, ignorando los mensajes mucho más tiempo del que Leo puede manejar sin perder el control.
VIRGO (agosto 23 – septiembre 22)
No salgas con: LIBRA
¡Por fin! Alguien que aprecia tus gustos refinados – y que puede decirte sugerencias decentes sobre lo que necesitas cambiar. Las primeras citas serán magia pura…si es que las pueden programar. Tú demandas definitivos, mientras que Libra habla en “tal vez algún día”. Antes de que se puedan relajar y ponerse íntimos, tú necesitas saber si la relación va hacia algún lado, mientras que los Libra rara vez se comprometen a algún plan para cenar.
No salgas con: VIRGO
El culto y culturizado Virgo parece un match perfecto al principio. Tienen gustos parecidos y ambos disfrutan de las cosas finas de la vida. Sin embargo, Virgo se basa en los resultados para definir su misión de mejorar, mientras que Libra prefiere ver el mundo con sus lentes de color rosa. Te sentirás presionada por sus exigencias de acción y asertividad.
ESCORPIÓN (octubre 23 – noviembre 21)
No salgas con: GÉMINIS
Aunque estés irremediablemente atraída al estilo de Géminis, la inhabilidad de amarrarlos y hacer que se comprometan, sacarán lo peor de ti. La comunicación errática de Géminis te dejará checando tu celular de manera obsesiva y su coqueteo insaciable te volverá una celosa lunática.
SAGITARIO (noviembre 22 – diciembre 21)
No salgas con: CÁNCER
Los Cáncer son la pareja perfecta para pasar el tiempo, pero no como pareja amorosa para ti. Este maravilloso signo pueden volverse extremadamente cursis y dependientes de su pareja sentimental. Por otro lado, tu alarma de intimidad sonará a todo lo que da después de la tercera cita, y las cartas sentimentales comenzarán a llenar todos los espacios de tu vida. ¡Demasiada miel!
CAPRICORNIO (diciembre 22 – enero 19)
No salgas con: ARIES
Aries es el niño del zodiaco y tú eres el signo más maduro. A menos que estés buscando un nuevo hijo, este combo podría volverse rápidamente un romance extremadamente dependiente.
ACUARIO (enero 20 – febrero 18)
No salgas con: TAURO
Por más que admires el romántico fervor de Tauro, su intensidad pasional podría dejarte demasiado cansada. Tú no puedes entender por qué necesitan escuchar “te amo” en cada oración que dices o mensaje de texto que le mandar. Sus gustos demasiado caros chocharán con tu sentido humanitario.
PISCIS (febrero 19 – marzo 20)
No salgas con: LEO
Al principio estarás deslumbrada por la caballerosidad de Leo y sus gestos románticamente galantes. Sin embargo, ¿quién es esa persona que te está enamorando? Tu deseo de nadar entre aguas más profundas se verá frustrado por la actuación de Leo y su necesidad constante de elogios.
FUENTE: COSMOPOLITAN