El año nuevo marca el fin de un ciclo y el comienzo de una nueva hoja en blanco. Es por eso que, año con año decidimos aventar todas las conductas negativas y los malos recuerdos en un saco que esperamos nunca volver a abrir. En cambio, abrimos el catálogo de posibilidades que llenan de esperanza el año siguiente, pero siendo honestas, a veces nos salimos un poco de contexto y prometemos cosas inalcanzables.
Para evitarte la pena, te presentamos la lista de propósitos de año nuevo que nunca logramos cumplir.
En muchos casos, esto no depende de ti y aunque estemos muy decididas, la oportunidad para cambiar de trabajo se presenta con muchas variables económicas a considerar.
También te puede interesar: Descubre cuáles son los mejores rituales de Fin de Año
2. Dejar de fumar
Como todo vicio, es difícil que lo dejes por iniciativa propia (aunque sucede) y aún más cuando pones una fecha de caducidad.
3. Ahorrar dinero
Sí, sí lo puedes cumplir. Pero comenzando el año podrías perder la ilusión, pues habrán pasado las fechas más consumistas y seguramente no te quedará ni un centavo.
4. Bajar de peso
Aunque es una buena iniciativa, la mayoría de la gente acepta que no ha logrado cumplir su cometido.
5. Comenzar nuevos estudios profesionales
Claro que lo puedes hacer y este punto va a variar según tu condición, pero siempre puedes comenzar con talleres o cursos que te permitan ver si tienes afinidad por el tema.
También te puede interesar: Descubre cómo ver el Año Nuevo en todo el mundo por Internet
6. Encontrar novio
No podemos forzar nuestros sentimientos. Las relaciones amorosas llegan inesperadamente, por eso tienen ese alto romanticismo. Y quizá, si ahora estás soltera, es porque sentimentalmente así lo decidiste. No te presiones en algo que debe surgir de manera natural.
7. Dejar las fiestas
Si esto ha sido algo marcado en tu vida, quizá es porque hace parte de tu personalidad. No te prometas cosas que cambian tu personalidad, analízalo y mídete. O bien, intenta suplirlo por otra actividad que te llene de la misma manera.
En efecto, hay quienes logran todos sus propósitos de año nuevo, se trata de personas muy decididas o con propósitos simples. No importa cuál sea el caso, esperamos que tú también lo logres; intenta con propósitos más adecuados a tu estilo de vida.
Descubre cómo ver el Año Nuevo en todo el mundo por Internet
FUENTE: ACTITUD FEM