Es uno de los postres más apetecidos y conocidos en todo el mundo.
Los brownies son uno de los postres más apetecidos y conocidos en todo el mundo. Este sencillo invento de compactos pasteles individuales de chocolate se volvió popular, primero en Estados Unidos y en poco tiempo en México y en todos los rincones del mundo en donde hubiese un amante del chocolate.
El portal de ‘genial.guru’ comparte una receta para preparar brownies sin hornear.
También te puede interesar: Los alimentos más letales de la cocina mundial
Oreo con malvaviscos
Esta es una sencilla receta con pocos ingredientes. Si te empalagas fácilmente con los postres, este es el indicado para ti ya que su sabor es predominantemente el de las galletas Oreo, pero con una textura mucho más suave.
Ingredientes (para 8 brownies):
Galletas Oreo (paquete grande).
Malvaviscos blancos (paquete grande).
Una cucharada sopera de mantequilla
Preparación:
1.- Manualmente o con la ayuda de un procesador de comida, tritura las galletas en su totalidad hasta obtener «miga» de Oreo.
2.- Vierte todos los malvaviscos con la cucharada de mantequilla en un recipiente plástico.
3.- Calienta estos dos ingredientes en el horno microondas o al baño María hasta conseguir una masa pastosa semi-líquida.
4.- Vierte la miga de Oreo en la masa de malvaviscos y mezcla antes de que la masa se enfríe y se solidifique.
5.- En un recipiente rectangular bajo ubica toda la mezcla y haz presión sobre esta hasta que esté compacta y adquiera la forma del recipiente.
6.- Deja enfriar por 10 minutos y enseguida corta la gran base de masa de brownies en porciones individuales. ¡Ya tienes listo un postre sorprendente y delicioso!
Fuente: Sipse