CIUDAD DE MÉXICO.– Si eres de esos hijos que hará hasta lo imposible por comprarle un regalo a papá, lo mejor será que no adquieras deudas que se conviertan en un dolor de cabeza pasada la celebración.
Si tienes pocos recursos o un presupuesto limitado, no pidas prestado, opta por prepararle su comida favorita e invitarle unas cervezas.
Y si cocinar no es lo tuyo, existen cadenas de alimentos para todos los presupuestos que podrán fácilmente sacarte de este apuro.
También puedes leer: Cannabis y mascotas: piden al Gobierno que se incluya a veterinarios y tutores en el registro nacional de usuarios
Si puedes hacer un esfuerzo económico más importante podrías optar por regalarle su perfume favorito o una cartera nueva para el regreso a las oficinas tras la pandemia de covid-19.
En caso de que tengas mayores posibilidades otra alternativa es una bocina inteligente, la cual puede ser el control general de una gran cantidad de aparatos como la televisión, el encendido de luces e, incluso, permite establecer alarmas para que le recuerden diferentes actividades.
Con sus comandos de voz, hará que papá tenga todo controlado. Ya sea Siri o Alexa, le harán caso a sus órdenes.
También puedes optar por regalarle un nuevo celular para que nunca esté incomunicado o una caja de herramientas si es de los papás que gustan de arreglar todo con sus propias manos.
También te puedes interesar: AMLO usará la banca de desarrollo para terminar el Tren Maya y el nuevo aeropuerto
¿Qué te parecería regalarle un viaje luego del encierro que provocó la pandemia? Aprovechando que el semáforo epidemiológico en mayoría de los estados se encuentra en verde podrías beneficiarte de las promociones que las agencias han elaborado luego de que perdieron todas las temporadas altas el año pasado.
En caso de que prefieras hacerle un regalo que le sea de mucha mayor utilidad, considera la posibilidad de darle un seguro de gastos médicos mayores, toma en cuenta que nunca es tarde para contratar uno, sobre todo tras covid-19.
Toma en cuenta que en caso de una enfermedad no te tronarás los dedos por los altos costos médicos. Recuerda que más vale prevenir que lamentar.
Otra alternativa es un fondo de inversión o ahorro que le permita aumentar su capital sin privarlo de su utilización cuando necesite.
Lo importante es que busques opciones que se ajusten a tu cartera para que no caigas en la trampa de las deudas. De cualquier manera, tu papá lo que más valora es amor que le tienes y el tiempo que pasas con él.
FUENTE: DIARIO IMAGEN