Estos gadgets prueban que los dispositivos electrónicos y la elegancia pueden ir de la mano para mantenerte segura o monitorear tu estado de salud.
¿Tus joyas pueden ser aún más valiosas? La tecnología se fusiona con estos hermosos accesorios que te ayudan en caso de una emergencia o te mantienen al tanto de llamadas y mensajes importantes.
1. Joyería inteligente de Swarovski
Swarovski es una de las primeras compañías en lanzar una colección que une la tecnología y la joyería: Shine.
La línea contiene un monitor de actividad fabricado con cristal que se conecta a un smartphone y permite medir la cantidad de actividad física que se realiza, así como la calidad del sueño.
2. Ear-o-smart
Un arete inteligente que mide la presión sanguínea y monitorea la actividad física, eso promete Ear-o-smart, el primer accesorio de este tipo que se conecta a un smartphone vía Bluetooth.
También te puede interesar: Nueva moda asiática, posar vestidos únicamente con una bolsa plástica
El accesorio aún no está a la venta, aunque su sitio de internet tiene la opción de enviar una alerta en cuanto su producción comience.
3. Kiroco
La compañía británica Kiroco ha creado relicarios y pulseras inteligentes para enviar un mensajes privados a un ser amado, los cuales son almacenados en orden cronológico para que ser vistos una y otra vez.
El mensaje se activa cuando la pieza toca un teléfono inteligente y los sentimientos de esa persona surgen a través de palabras, videos o una foto. Por ahora solo tienen envíos a Estados Unidos.
4. Ringly
Ringly, una empresa estadounidense, creó un anillo del mismo nombre que se conecta vía Bluetooth a un smartphone y permite saber por medio de vibraciones si te llegó un mensaje, llamada o notificación importante.
El usuario puede seleccionar de una lista solo los contactos y el tipo de alertas que deben llegar a su anillo.
5. Cuff
La empresa Cuff, con sede en San Francisco, es una de las primeras en diseñar joyería de seguridad. Cuff es un dispositivo que viene en una pulsera o collar y que con un toque envía una alerta a familiares y amigos con tu ubicación en caso de peligro.
Fuente: InStyle