Si te encuentras aburrida de hacer las mismas poses o deseas hacer distintas caricias a tu pareja, puedes probar con la nueva técnica de la tortuga de tres cabezas. Para ello, la sexóloga Alessandra Rampolla nos comenta de qué trata esta técnica para lograr dar placer a la mujer y disfrutar un buen momento.
Se llama de tres cabezas porque se utilizan tres puntos de la mujer para excitarlas al mismo tiempo. Para realizar bien esta técnica, “se tiene que saber que es fundamental combinar las cosas que se practican en la intimidad y juntarlas en un solo instante”, explica Rampolla. Ello provoca que la persona que recibe las caricias sienta triple placer.
Para hacer la técnica de la tortuga, se debe utilizar el dedo pulgar para estimular el clítoris, el índice es para estimular la pared frontal de la vagina, además el anular para jugar con el perineo y el ano.
¿Cómo hacerlo? Lo que debe de hacer la pareja es acariciar esta zona íntima de la mujer de forma simultánea. Es recomendable utilizar el dedo anular más grande para llegar hacia la zona que se excita la compañera sexual. Con el índice, se tiene que buscar el punto ‘G’.
¿Lo hacen? Esta técnica es una gran estimulación y explosión de orgasmos para la mujer. Varias mujeres comentan sobre ello y se han sorprendido de los resultados obtenidos.
Fuente; El ciudadano noticias